Webinar ¿Es la democracia pre-1973 de mejor calidad que la post-1990?

El pasado jueves 6 de enero a las 09:00 hrs. se llevó a cabo Webinar ¿Es la democracia pre-1973 de mejor calidad que la post-1990? organizado por el Departamento de Estudios Políticos, de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile. La actividad contó con la participación de:

Dra. Cristina Moyano Barahona, Doctora en Historia, Decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile.

Dr. Mauricio Olavarría, Doctor en Políticas Públicas, Director del Departamento de Estudios Políticos de la Universidad de Santiago de Chile.

M.A. Macarena de la Calle, Profesora Instituto de Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Dr. Nelson Paulus, Doctor en Sociología, Departamento de Estudios Políticos de la Universidad de Santiago de Chile.