Saludo de inicio de semestre primavera 2022

Estimada Comunidad DEP
 
Estamos iniciando un nuevo semestre de actividades académicas lectivas en régimen de presencialidad, luego de dos duros años de pandemia con cuarentenas y clases telemáticas. Ha sido un período complejo, en el que hemos podido ir progresando con el esfuerzo y voluntad de todos los integrantes de nuestra comunidad y recogiendo los aprendizajes y experiencias que nos han ido planteando las muy difíciles situaciones vividas por la pandemia.
 
Este segundo semestre lo iniciamos con grandes expectativas y entusiasmo. Los indicadores sobre ingreso a nuestra Licenciatura en Estudios Internacionales y titulación, los avances en la consolidación del Departamento de Estudios Políticos, la incorporación de dos muy destacados profesores a la planta académica, las investigaciones académicas desarrolladas y la vinculación con el medio lograda nos están reforzando el entusiasmo con que todos hemos emprendido los esfuerzos por el progreso de nuestra querida comunidad.
 
En este camino, el Departamento, dentro de sus posibilidades, estará siempre disponible para apoyar las iniciativas de mejora que surjan desde estudiantes, profesores y demás integrantes de nuestra comunidad.
 
Iniciamos un nuevo semestre con el vigor y entusiasmo de siempre.
 
Manos a la obra, entonces …  El trabajo todo lo puede …