Nueva Jefatura de Carrera de Licenciatura en Estudios Internacionales

Muy Estimados y Estimadas Estudiantes:

Hoy 31 de agosto de 2023, el querido profesor Nelson Paulus Santibáñez culmina su periodo como Jefe de Carrera de nuestra Licenciatura en Estudios Internacionales. En esta segunda etapa en el cargo, que se inició en marzo de 2020, el profesor Paulus ha hecho una muy trascendente contribución al desarrollo de la carrera en momentos difíciles, como lo fue la gestión docente en tiempos de pandemia y en la etapa de surgimiento del Departamento de Estudios Políticos, cuando no teníamos el apoyo administrativo que hoy tenemos.

A nombre del gran equipo de nuestro departamento, profesores de jornada, profesores por horas de clase, personal administrativo y mío propio, le expresamos nuestros profundos agradecimientos por el trabajo ejecutado, su preocupación por nuestros estudiantes y felicitaciones por la labor desarrollada.

A partir del 1 de septiembre de 2023 asume la Jefatura de Carrera la profesora Carolina Segovia Arancibia, muy destacada académica y muy querida integrante de nuestro departamento. También, a nombre de todo el equipo DEP le agradecemos a la profesora Segovia por aceptar asumir esta muy importante labor y le deseamos el mayor éxito en ello.

Les saluda cordialmente,

Departamento de Estudios Políticos