Maestría PopMediaCulture en la Universidad de Paderborn, Alemania.

La Universidad de Paderborn, Alemania invita a los y las estudiantes del Departamento de Estudios Políticos a participar de la Maestría Pop Media Culture.

La Maestría PopMediaCulture es un programa internacional, donde la cultura pop y la mediación cultural entre Alemania y América Latina se vinculan por primera vez de manera orientada a la investigación y la práctica. Esto se realiza tanto en el campo de investigación, como de cualificación profesional.

Los componentes integrales que contempla la Maestría son una estadía en el extranjero en una universidad latinoamericana, así como proyectos orientados a la práctica en los que él o la estudiante trabajará sobre temas de mediación cultural germano-latinoamericana, los cuales deberá reflexionar críticamente y desarrollar un proyecto basado en teorías y métodos de investigación científica.

La Universidad Paderborn entregará un amplio apoyo y asesoramiento en la elección de Universidad, así como en la solicitud de becas en el extranjero.

Para conocer más detalles sobre el proceso de postulación, dirígete directamente al sitio web de la Universidad de Paderborn. Links a continuación: