Departamento de Estudios Políticos (DEP) da la bienvenida a estudiantes de la Licenciatura de Estudios Internacionales

El pasado jueves 7 de marzo, miembros del DEP y académicos dieron la bienvenida a los nuevos alumnos de la Licenciatura de Estudios Internacionales (LEEII), en el auditorio del Edificio Eduardo Morales de la Universidad de Santiago.

La Dra. Carolina Segovia, Jefa de Carrera, recibió con mucho agrado a la nueva generación de estudiantes que se integran este 2024, de la misma manera, el Dr. Mauricio Olavarría, Director del DEP, dedicó algunas palabras y expresó los desafíos que se plantean para el año académico.

Se expuso información relevante sobre el proceso de inserción, la cual fue facilitada por la Coordinadora Docente, Viviana Cuevas. En este sentido, también asistió la Jefa de Biblioteca de la Facultad de Humanidades, Carolina Cabrera, donde proporcionó las indicaciones para la solicitud y retiro de libros.

Asimismo, el Centro de Estudiantes presentó a sus integrantes y se refirió a las actividades posteriores al inicio de clases el 18 de marzo, a las que se espera la asistencia de toda la generación, ya que, en esta ocasión, no se pudo contar con la presencia de los alumnos que residen en otras regiones.

El cierre de esta jornada se dio con una ronda de preguntas y datos administrativos sobre la entrega de información a través del correo institucional, otorgados por Verónica Calderón, Secretaria de LEEII.

El equipo del Departamento de Estudios Políticos recibe calurosamente a las y los nuevos estudiantes, deseándoles éxito en el comienzo de esta travesía académica y profesional.

En esta instancia se presentó al cuerpo docente, equipo del Departamento y Centro de Estudiantes actual de la carrera.