CONCURSO PÚBLICO DE CONTRATACIÓN DE ACADÉMICAS/OS

La Universidad de Santiago de Chile, abre llamado a concurso público, nacional e internacional,  para la contratación de académicos/as con grado de doctor/a (salvo excepciones indicadas en las bases), para todas sus Facultades. En específico, para el Departamento de Estudios Políticos hay un concurso para un cargo académico/a jornada completa. La búsqueda se orienta hacia un académico/a con experiencia comprobable en análisis de política pública, política comparada, economía política o temas afines, con foco preferente en asuntos internacionales.

La recepción de postulaciones se extenderá hasta el 17 de marzo de 2022. Las postulaciones se recepcionarán en el correo electrónico contrataciones@usach.cl