¡Atención estudiantes! Formulario online para inscripción manual de asignaturas

Se les informa a los estudiantes que desde el 27 de marzo hasta el 06 de abril se realizará la inscripción manual de asignaturas, la cual será a través de nuestro Departamento y no por Registro Curricular. 

La inscripción se llevará a cabo mediante un formulario online que estará disponible en la fecha indicada y el link es el siguiente: https://forms.gle/cAHJeJnLiD6PYNCB7. Posterior a esa fecha, ya no se recibirán más solicitudes. 

Por cada asignatura se debe llenar un formulario, indicando la inscripción, desinscripción o cambio de sección, para cada caso. Esto sólo aplica a las asignaturas del plan de estudios (6447), por lo cual no se debe considerar Cursos Culturales de Formación Integral (coprogramáticos).  

Además, se debe inscribir la(s) asignatura(s) del nivel más bajo que tenga pendiente(s) y tener en cuenta los requisitos de cada asignatura. Por ejemplo: la aprobación de Inglés II es requisito de Inglés III. Se adjunta nómina de asignaturas con esta información.

Encontrarán también el Instructivo Solicitud para Inscripción de Cursos Culturales de Formación Integral (coprogramáticos).

Es muy importante ademas que todos los campos del formulario sean llenados de forma correcta para que su solicitud pueda ser procesada.

Dudas o consultas pueden ser planteadas presencialmente en la Secretaría del Departamento, o vía telefónica al 2271 81574 de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas.