Usach Constituyente: “La Convención Constitucional en el contexto electoral: Dilemas y desafíos”

Fecha:
12/09/2021 - De 18:00 hasta 19:30

La Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitarle al webinar “La Convención Constitucional en el contexto electoral: Dilemas y desafíos”, que se realiza en el marco del programa Usach Constituyente. La actividad, organizada por la Facultad de Humanidades, en conjunto con el Magister de Periodismo de la Casa de Estudios, se desarrollará este jueves 9 de diciembre a las 18:00 horas.

Tres invitadas/os dialogarán en el espacio: la académica del Departamento de Estudios Políticos de la Facultad de Humanidades, Dra. Lucía Dammert; el académico de la misma unidad, Dr. Marcelo Mella; y el Director de la Escuela de Periodismo, Dr. René Jara. Modera la Coordinadora de Usach Constituyente, Dra. Pamela Figueroa.

Usach Constituyente contempla la realización de diversas actividades y espacios participativos abiertos a la comunidad universitaria.

Sigue la transmisión en los siguientes enlaces: