Seminario Internacional "Política de Europa Central y la Crisis Ucraniana"

Fecha:
05/19/2022 - 10:00
El Departamento de Estudios Políticos ha estado avanzando en una política de internacionalización, con la que busca que los estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales puedan acceder a debates y temas de gran trascendencia en la escena internacional, como complemento de alta significación a la docencia en sala.

En esta oportunidad desarrollaremos el Seminario Internacional "Política de Europa Central y la Crisis Ucraniana", con la presentación del Dr. Wladimir Müller, destacado profesor de la Facultad de Relaciones Internacionales y Diplomacia de la Universidad Matej Bel de Eslovaquia. Esta actividad se realizará el jueves 19 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas por zoom.

El enlace zoom es el siguiente:

Fecha: Jueves 19 de mayo a las 10:00 am (hora de Chile)

Link de acceso: https://reuna.zoom.us/j/89981969548

Se ha habilitado, también, la sala 272, ubicada en el segundo piso de la Facultad de Derecho (ex edificio CiteCamp) para facilitar la asistencia presencial de profesores y alumnos al Seminario. Ahí recogeremos preguntas y comentarios para transmitirlas al Dr. Müller.