Envío y Recepción de Propuestas

Cierre de recepción de propuestas: 30 de julio

 
El envío y aceptación de propuestas de paneles, ponencias y presentación de libros estará regulado por las siguientes normas:
  • Se aceptarán propuestas en los siguientes idiomas: castellano, inglés y portugués.
  • Las propuestas deben indicar:
    1. El tipo de participación: panel, ponencia y/o presentación de libro.
    2. El título del panel, ponencia y/o libro.
    3. Nombre y apellidos de los/as convocantes al panel, autores/as de la ponencia
    4. Adscripción institucional de los/as proponentes.
    5. Un resumen del panel y/o ponencia de no más de 300 palabras.
    6. El área temática a la cual se presenta el panel y/o ponencia.
  • El número máximos de proponentes para panel y/o ponencia será de tres (3) personas.
  • El/la proponente principal será quien aparezca señalado en el primer lugar de la lista de proponentes.
  • El/la autor/a principal de la ponencia será quien aparezca en el primer lugar de la lista de autores.
  • Se aceptará hasta un máximo de tres (3) propuestas por proponente, ya sea en calidad de autor/a principal o coautor/a de ponencia, o co-proponente de panel.
  • Se aceptarán presentaciones Telemáticas.
  • Las propuestas deben ser enviadas a través de los siguientes formularios:
  1. Paneles.
  2. Ponencias.
  3. Presentación de libros.

 

Se aceptarán propuestas en formato telemático 

Formulario de registro ponencias telemáticas, disponible hasta el 26 de noviembre